6 consejos que te hubiera gustado saber, para el día de tu boda

6 consejos que te hubiera gustado saber, para el día de tu boda

6 Consejos de una casada para tu día B

6 cosas que toda casada te recomendaría

Novios bailando felices
Es el día con el que has estado soñando desde pequeña, tu día perfecto; todo un año de preparación, varias pruebas de vestido, visita a proveedores para coordinar horarios, tu manicura, las flores, tu peinado ideal... Pero hay cosas que sólo las que ya se han casado te pueden y deberían aconsejar, pero no se acuerdan y no lo hacen.
Por eso escribo este post, para las que se van a casar, darles algunas ideas de cómo cubrir esas cosas que luego pensarás que podrías haber realizado en tu boda, aun cuándo haya salido perfecta.
Llega el día de la boda y entran los nervios, cómo saldrá todo, ¿será como me lo había estado imaginando? La respuesta es SÍ, tranquila, todo será mejor de lo que te esperas, y sino, ya está hecho.

Consejo 1: Relax a tope

Novia relajada antes de la boda

Ha llegado tu día, y todo lo que has hecho o no hasta hoy, es lo perfecto, olvídate si falta un globito por aquí, si te olvidaste las orquillas de perlitas o de que te faltaron más pruebas de peinado, todo eso ya está solucionado, porque, como dice mi padre: "Hijita, problemas que no tienen solución, RESUELTOS ESTÁN" :)
Esta frase te irá genial ese día y si quieres puedes escribirtelo en el móvil para recordarlo.
¡Disfruta ese día desde que te levantes, yo lo hice así y lo recuerdo super feliz!

Consejo 2: ¡Desayuna como la reina que eres!

Olvídate de no comer, es el principal error, cómete todo lo que te apetezca en el desayuno, como si es el típico desayuno americano, huevo frito, tostadas con mermelada, un bocadillo... ¡Lo que te apetezca! Hazte tu desayuno ideal, ya que luego, durante la boda, te olvidarás de comer o no te entrará nada.
Desayuno completo para novias el dia de su boda
 
De hecho te aconsejo que disfrutes de la comida de tu boda, el día de la prueba de menú, ya que será probablemente el único día que disfrutarás de verdad. Yo, en mi día B, sólo probé algunos aperitivos que me trajo el Metre y luego no pude comer nada más! Las ganas de hablar y estar con la gente te harán olvidar de tus necesidades vitales! También no te olvides de hidratarte, sobretodo si lo haces en verano.

Consejo 3: ¡Bendito cancán!

Novia_poniendose_el_cancan

Es el momento de ponerte el vestido, pero, sea del corte que sea, te recomiendo que para no tropezar como muchas novias ya lo han hecho, llevar cancán, por eso debes elegir el adecuado para tu vestido, no sólo el que tu creas sino que te recomiendo que practiques, aunque sea un poco en tus pruebas de vestido, para que veas cómo actuará el cancán, ya que muchas veces en las tiendas te hacen probártelo con cancanes blandengues que luego el día de la boda, son los que te hacen tropezar, por ello pregúntanos cuál es el mejor para tu vestido, todo sin compromiso.


Cancán de novia Múrcia
Verás más variedad en el siguiente enlace: Cancánes de novia Odilia Bridal

TIP: Si aún así, notas que el día de la boda estás medio pisándolo, ya que no hay remedio en ese momento, debes dar pequeñas patadas mientras vas caminando, ese pequeño truco me salvó a mi de más de un aterrizaje forzoso... jajaja

Consejo 4: No te olvides de los segundos zapatos

novia con zapatos cómodos
Aún cuando todas nos encante los zapatos de tacón, no nos olvidemos que es de agradecer traer otros de cuña por si acaso, ya que hay algunas que no tienen ese problema y no les importa, pero a determinada hora el pié también se cansa, por lo que otro zapato, con cuña, o tipo bailarina o el simple hecho de cambiarte de zapato, el pie ya descansa; a no ser que tu zapato sea de la marca Perfect que llevan un acolchado extra para que el pie ya descanse.
Ver más Zapatos de novia en el siguiente enlace: Zapatos de novia Perfect
Y recuerda que es tu boda, tu gran día, en el que tienes que disfrutar al máximo cada momento, y no dejarás de hacerlo por que tus zapatos bien elegidos lo aguantarán todo.

Consejo 5: ¿Más o menos fotos con tu ya marido?

novios haciendose fotos
Las fotos ese día son muy importantes, ya que serán el recuerdo que tendrás toda la vida, junto con el vídeo, pero dependiendo de si tienes contratado el servicio de post o pre boda con el fotógrafo, no hagas la sesión de fotos muy larga, ya que te perderás todo el aperitivo, y es maravilloso poder hablar un poco con todos los invitados.

Consejo 6: Pon una GoPro

Fiesta de boda
Sí, además de contratar el servicio del fotógrafo y vídeo, a la hora que ellos se van, sólo quedan algunos haciendo fotos y algún que otro vídeo; y ése momento es en el que más disfrutas y NADIE LO ESTÁ GRABANDO!!!
Esta idea se le ocurrió a mi marido la mañana siguiente de la boda, se levantó y tuvo una epifanía: "teníamos que haber puesto una GoPro que grabara todo el rato", ya que hay detalles que sólo lo podrás ver ahí como: cuándo tu primo liga con la prima de tu marido, quién estaba pasándolo en grande, quienes estaban de cotilleo... jajaja lo podrás ver todo!
Siempre hay algún amigo tuyo que tiene una GoPro, y que te la preste para ese día. Sobretodo ponedla en un sitio alto, será maravilloso y divertido luego ver toda la fiesta.
Estos son algunos de mis consejitos que me hubiera gustado saber para el día de mi boda, por ello os cuento de mi experiencia, quizá os guste alguna, o quizá con estas se os ocurran más, de cualquier forma si se os ocurren más cosas, tanto a las prometidas como a las ya casadas, os invito a que pongáis y hagamos un recopilatorio de cosas que haríais en la boda.
Aun así, mi boda fue maravillosa, todo un sueño, gracias a todos nuestros amigos y familiares, y sobretodo a mi amor, que fue el primer implicado en todo!
¡Ánimo con los preparativos, pero sobretodo acordaros de disfrutar de vuestra boda!
Con mucho amor,
Odilia  
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.